Comenzaron las ventas de otoño e invierno en los comercios de Posadas

Finalmente, las bajas temperaturas hicieron que los comerciantes exhiban en las vidrieras y percheros toda la temporada de invierno, que estaba reservada desde hace varias semanas, incluso algunos de la temporada pasada. Con ingeniosas ofertas los exponen para lograr de alguna manera repuntar las ventas que viene en baja desde fines del año pasado.

Los comerciantes ya habían anunciado que no aumentaría la ropa de invierno más de un 20% debido a que “desde las empresas fabricantes existe un fuerte compromiso para que las prendas de invierno no aumenten tanto.”
No obstante se especuló que, con el aumento del combustible la ropa de invierno podría aumentar más del 20% estipulado, situación que hasta el momento no sucedió.P1240110 P1240101 P1240102
Se espera que en los próximos días continúe la venta de ropas de invierno tanto para adultos como para niños, ya que las bajas temperaturas continuarán en la región.
La competencia más fuerte se ve en el microcentro de la ciudad de Posadas por los bajos costos que mantiene el Mercado Modelo, sumado a las ya reiteradas filas de autos que todos los autos cruzan hasta el Paraguay, para adquirir productos aún más económicos.
Lo que aún le beneficia al comerciante posadeño es la utilización de la tarjeta de crédito, con la opción de pagar en varias cuotas.
En el centro de la ciudad se pueden comprar camperas desde 300 pesos y abrigos desde 200 pesos, mientras que los pantalones de friza para los más pequeños tiene un costo menor a 200 pesos.

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas