Así  Estela Da Rosa se llevó sus premios de «Buen Día Señora»

Estela Da Rosa, de la localidad de Campo Grande, es la quinta ganadora de “Buen Día Señora”, que el lunes pasado a su paso por California Supermercados se llevó mercaderías por un monto de 6.811.07 pesos.

 

Es la participante que, hasta el momento, más sumó a la hora de recorrer las góndolas durante los cuatro minutos establecidos por la organización. La suerte no tardó en llegar porque Da Rosa se inscribió recientemente, en ocasión de la entrega de premios al 25° ganador de “Sembrando Beneficios” en Sección Novena – Sierra de Oro, de ese municipio.

 

 

 

Además de los productos del supermercado, se llevó un freezer obsequiado por Iplyc Familia Confort y de manos del presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres y del Supervisor, Juan Re, recibió un certificado que acredita su participación en este programa que busca agasajar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

 

 

 

Da Rosa llegó a Posadas acompañada por sus hijos: Mauricio (5) y Sila (11), que fue quien atendió el teléfono y recibió la buena noticia tras el sorteo, y su suegra, Epifanía Miranda, que siguió el desarrollo de la secuencia, emocionada y feliz.

 

 

 

Da Rosa se suma a Ana Ratoski (Cerro Azul), a Ordalina Margarita Lemes (Campo Grande), Nélida Fagamello (San Vicente) y Angélica Benítez (Gobernador Roca), que ya pasaron por este emocionante desafío.

 

 

 

 

 

Medios de inscripción

 

 

 

Para participar, las interesadas podrán inscribirse mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar; solicitar los formularios impresos que se encuentran en las agencias oficiales de Quiniela, o bien, en las mesas de “Buen Día Señora” que se instalan durante la entrega de los kit del Programa Sembrando Beneficios. La inscripción es por única vez y ya quedan registradas para todos los sorteos quincenales. Para consultas, puede contactarse a través de la fan page de Facebook “Buen Día Señora”. En ella, podrá también tener constantes actualizaciones y novedades del programa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas