Supuestos apremios en Montecarlo: los policías deberán presentarse mañana ante la Justicia

La investigación por la agresión brutal que sufrió un adolescente de 17 años con retraso madurativo en Montecarlo continúa. Asuntos Internos de la Policía está recabando testimonios, porque los sospechados son tres uniformados de esa fuerza (un oficial y dos suboficiales). Esos policías fueron citados para mañana en el Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, donde se abrió una causa por el episodio.
Voceros de la fuerza de seguridad provincial indicaron que “se buscan testimonios y pruebas contundentes que permitan llegar a la verdad de lo acontecido, y los últimos movimientos que pudiera haber tenido la victima el día del hecho o previo al mismo”.
“Se han recepcionado varias declaraciones en las actuaciones que se instruyen con intervención de la Jefatura”, adelantaron
Mañana los efectivos policiales denunciados deberán concurrir a sede judicial donde serán notificados de las actuaciones que se instruyen paralelamente ante el Juzgado Roberto Saldaña y de las pericias ordenadas.
El caso se conoció el sábado, cuando el jovencito apareció golpeado en plena zona urbana. Unos vecinos lo llevaron al hospital y como el herido acusó a la Policía, decidieron llamar a la Gendarmería Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas