La Policía sumó nueva división motorizada y altamente equipada para combatir delitos

La Policía sumó nueva división motorizada y altamente equipada para combatir delitos

Se trata del Grupo Especial Preventivo Motorizado que a través de un equipo de efectivos quienes, según las características del procedimiento, actuarán en motos de distintas cilindradas, siendo la de mayor poder las Honda Trasalp 600 cc.

La Jefatura de Policía dispuso que 60 policías formen parte de esta flamante división cuyo jefe será el oficial principal, Roberto Mascareño.

Hace poco meses, el oficial principal Mascareño formó parte del selecto grupo de policías misioneros que se capacitaron en Estados Unidos: en patrulla urbana, asalto táctico, tiros de defensa y precisión con armas largas.

Será vital para el objetivo de esta división, que el principal Mascareño aplique sus conocimientos en operaciones especiales en monte.

Naturalmente este grupo actuará en la franja horaria nocturna. Por las características de las motos y preparación de su personal, se prevén intervenciones ya sea en zona urbana como periférica y hasta en áreas de difícil acceso como asentamientos, calles internas y monte.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE