Con gran convocatoria se realizó  el primer encuentro del Curso de Mediación Escolar organizado por UCAMI

El día viernes 13 el Curso: “Introducción  a los métodos RAD – Habilidades comunicacionales en mediación escolar” tuvo lugar en el Instituto Superior Pedro Goyena y el sábado 14 en el Campus de la Universidad Católica de las Misiones.

 

En esa oportunidad estuvo destinado a miembros de Gabinetes Psicopedagógicos, Preceptores y Estudiantes de la Carrera de Preceptoría.

 

Esta propuesta tiene como objetivo brindar  herramientas comunicacionales para afrontar situaciones de conflicto en la Escuela buscando concientizar  y sensibilizar acerca de la importancia  de lograr una buena comunicación para favorecer el aprendizaje.

 

La Lic. Graciela De Caro, Directora del Centro de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI y el Abg. José Luis Montoto Guerreiro, Director del Centro Judicial de Mediación, abordaron los principios básicos de las teorías de la comunicación, el concepto de conflicto y sus distintos abordajes.

 

El nuevo encuentro destinado a Directivos de Instituciones Educativas, Jefes y Coordinadores de Departamentos, se realizará este viernes 20 de 17.00 a 21.00h en el Instituto Pedro Goyena (Gobernador Barreyro 3473) y sábado 21 de mayo de 8.00 a 12.00h en el Campus de la UCAMI (Jauretche 1036).

 

Para informes e inscripciones: [email protected]

 

Teléfono  03764- 463718 – Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas