Anuncian la visita del ministro Cano para presentar el Plan Belgrano en Misiones

Tras varios intentos fallidos, anuncian la llegada del ministro Coordinador José Cano a Posadas, junto a funcionarios de la Unidad Ejecutora creada por el presidente Macri.

 

Entre los proyectos incluidos por el Plan Belgrano para Misiones se contempla ejecución del Corredor del Paraná, que comprende las autopistas 12 A y 12 B; con una inversión total de 900 millones de dólares. También están previstos proyectos para el dragado de la hidrovía Alto Paraná y obras de mejoramiento de la conexión energética de la provincia.

La agenda de actividades para la presentación del Plan Belgrano en Misiones comenzará con una reunión con el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad. Luego, Cano y su equipo participarán de una reunión de gabinete provincial y con funcionarios nacionales con sede en Misiones. Cerca del mediodía está prevista una conferencia de prensa y posteriormente la comitiva recorrerá el barrio Itaembé Guazú. Antes de regresar a Buenos Aires, habrá un encuentro con los dirigentes locales de Cambiemos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas