Esperan superar los $ 1.250 millones con las ventas del «Hot Sale» en dos días

Comenzó el HotSale 2016 que propone 48 hs de descuentos en Internet. Este año ‪#‎AlardeaHotSale en Argentina con descuentos de hasta el 50%. Más de 270 empresas participan de estos días de descuentos especiales, con algunas rebajas de hasta 60%, hasta las 23.59 de mañana.

 

En Argentina, el Día Mundial de Internet se festeja con Hot Sale. A 10 años del pedido de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información ante la Asamblea General de las Naciones Unidas para que a partir del 17 de mayo de 2006 se celebre por primera vez el Día Mundial de Internet, este lunes 16/05 arrancó el Hot Sale en Argentina con descuentos de hasta el 50%.

 

A través de Hot Sale durante este lunes 16/05 y martes 17/05, la Argentina celebra el Día Mundial de Internet, con descuentos que llegan hasta el 60%. Electro y Tecno, Indumentaria y calzado y Viajes son las 3 categorías más consultadas e interesantes para los internautas.

 

Hotsale.com.ar inició la temporada de descuento por 48 horas en la que participan alrededor de 270 empresas; muchas, están debutando, como el caso de Aerolíneas Argentinas.

 

“A esta altura ya duplicamos la cantidad de personas registradas en el sitio hotsale.com.ar, respecto del año pasado”, indicó el titular de la CACE, Gustavo Sambucetti, en diálogo con Télam.

 

Para los consumidores, desde la Cámara de Comercio Electrónico, indicaron que en el sitio oficial hotsale.com.ar “las marcas que hayan sido fiscalizadas por autoridades de CACE se identificarán con una estrellita”.

 

En tanto, Clara Henschien, Head Of Brand Development de Fotter, consideró que los “descuentos que se hacen para estas fechas especiales son únicos y de los más agresivos que hay”, por lo cual sugirió adelantar las compras de temporada.

 

Henschien señaló que navegar los sitios e indagar las marcas son pasos previos necesarios para preseleccionar aquellas prendas que sean del interés de cada cliente: “Sin tener que hacer compras a las apuradas, es conveniente los días previos armar las famosas wishlist o listas de productos para tenerlos listos al momento de querer comprarlos. El mejor horario es bien temprano a la mañana. Los picos de tráfico se dan al mediodía y a partir de las 18”, detalló.

 

Viajes, Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Infantil; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios son las categorías que se podrán encontrar.

Adidas, Aerolíneas Argentinas, Agrupate, Almundo.com, Arredo, AssistCard, Atrapalo, Avantrip, Avenida.com, BedTime, BevyBar, Buquebus, Carrefour Online, CasaDelAudio, Cetrogar, Citadium Store, clickOn, Club BonVivir, Club Cupón, Club Med, Club Point, Colonia Express, Compumundo, Cristobal Wines, Dafiti, Descontate, Descuentocity, DeSillas.com, Despegar.com, Dexter, Dietrich, Digital Sport Shopping Online, DVIGI, Easy, El Dormilón, Electropuntonet, Falabella.com, Farmacity, Ribeiro, Frávega, Garbarino, Grisino, Hendel, Hoteles.com, Interturis S.A, Jumbo.com.ar, Latam, Linio.com, Lombardi Abel SA, Megatone, MercadoLibre, MercadoPago, Meroli, Movistar, Musimundo, Netshoes, Personal, Philips, Prüne, Renovatuvestidor.com, Rosen, Samsung, Sarkany, Sodimac, Sommiercenter, Sony, Store, Sportline, Stock Center, Submarino Viajes, Telefonica, Tienda Naranja, Tonel Privado, TTS Viajes S.A., Turismocity, Universal Assistance, Viajes Falabella, Viajobien.com, Walmart, Whirlpool Store, las marcas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas