El centro cultural Vicente Cidade festeja 25 años de promoción del arte misionero

El próximo miércoles 18 de mayo la cultura misionera está de fiesta, porque el centro cultural Vicente Cidade festeja un cuarto de siglo promoviendo el arte y la cultura misionera. Durante los festejos impondrán al escenario del teatro el nombre de Ismael Fernández.

 

Este miércoles 18 de mayo el Centro Cultural Vicente Cidade cumple 25 años, y eso merece una celebración. La propuesta incluye homenajes, brindis y una representación teatral. A partir de ese día el escenario del auditorio llevará el nombre de Ismael Fernández el dramaturgo misionero, que es uno de los promotores y formadores del teatro contemporáneo de la provincia.

Cidade

Entre las actividades programadas para el festejo, existe el guión teatral que propone un encuentro imaginario entre Vicente Cidade, Ermelinda de Oddonetto, Zygmunt Kowalski y Horacio Quiroga. Una fantasía teatral para recordar a quienes prestan su nombre a las distintas salas del Centro desde el año 1991. Desde las 21 hs y con entrada libre y gratuita.

 

Además se presentarán Poesía de Miércoles junto a la editorial Nulú Bonsái (Buenos Aires). Es un espacio abierto para compartir las lecturas que quieras, brindar por la poesía y la continuidad de los espacios culturales de la ciudad de Posadas.

poesia

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas