Martín Fierro 2016: todo lo que tenés que saber

El Trece televisará nuevamente la ceremonia de premios que otorga Aptra, que se realizará en el hotel Hilton de Puerto Madero, en el salón Pacífico, de más de 2.000 m2. Contará con la conducción de dos del canal del solcito: Mariana Fabbiani y Guido Kaczka . Lo que promete mucha emoción es la nominación de Fabbiani como mejor conductora. De ganar, sería el segundo año consecutivo que se impone sobre Mirtha Legrand y Susana Giménez. Aunque también tiene de rivales a Carina Zampini y a Pamela David, y cualquiera de las dos podría estar entre «las sorpresas» de la noche.

Por otra parte, Mariana seguramente pasará por un momento emotivo ante un posible homenaje a su abuelo, Mariano Mores, quien falleció en abril pasado.

¿Qué comerán los famosos?

Un menú preparado por la cocina del Hilton Buenos Aires. Paso 1: brioche con foie, merengada de remolacha y macaron de queso de cabra y olivas negras. Paso 2: burrata fresca, emulsión de romesco, manzanas crocantes, perlas negras. Paso 3: vacío o corte de ternera en cocción lenta de 18 horas con especias, cremoso de papa trufado, polvo de hongos de pino y composición de vegetales sobre crocante de semillas. Paso 4: sablée de cacao, peras impregnadas en vainilla, mousse de chocolate 70% cacao, helado de yogurt. Paso 5: jardín de miniaturas dulces.

Sin premios a la radio

 

Mañana no estarán incluidos los galardones a lo mejor de la radio. Esto causó cierta polémica entre los profesionales que trabajan en el éter. Esa ceremonia se dará en los próximos meses, según aseguran desde Aptra, aunque aún está negociando qué canal la televisará y dónde se llevará a cabo.

La alfombra roja

La transmisión de la pasarela de famosos comenzará a las 19.15 y será conducida por Iván de Pineda, Paula Chaves, Angel de Brito y Gabriela Sobrado. Quien se encargará de juzgar el look de cada famoso será Fabián Medica Flores. Sí, será la primera vez que no estará Catalina Dlugi, quien hace unos meses, y luego de 25 años de trabajo, decidió dejar TN y El Trece.

Despliegue en las redes

A través de un «Twitter Challenger», las celebridades podrán tomarse fotos, crear videos o GIFs y subirlos a esa red social. Con el hashtag «Twitter Q&A», los ganadores de cada terna podrán responder preguntas de los seguidores a través de un video.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas