Lentini: “Nos faltó concretar más dentro del área”

El misionero que juega para San Martín de Tucumán habló después de la derrota ante Guaraní. “Creo que nos faltó concretar más dentro del área porque tuvimos nuestras chances. Ahora se viene el partido en nuestra casa con la gente”, dijo.

Ramón Lentini – jugador de San Martín de Tucumán

Ramón Lentini, de buenos minutos en el arranque del encuentro con La Franja se mostró confiado para la revancha que será el domingo en el estadio Ciudadela en lo que será la revancha de los octavos de final del torneo Federal A.

“Nos faltó concretar en el área porque tuvimos nuestras chances pero sabíamos que iba a ser un partido difícil, ellos se jugaban con su gente pero ahora nos toca nosotros”, indicó.

Respecto a como lo recibió la gente por ser misionero, dijo que “siempre hay algún irrespetuoso que se mete con la familia y sin saber las cosas que uno pasa y eso a uno le duele pero estoy tranquilo porque sé lo que hago. Después en general lo de la gente estuvo bastante bien”, agregó.

En función de su presente y como espera la revancha, añadió que “vamos a jugar en nuestra casa con la gente a favor pero igual sabemos que Guaraní es un equipo duro. En lo personal me siento muy bien aunque al principio no la metía mucho pero por suerte me tocó hacer goles decisivos en los últimos partidos así que estoy contento y confiado para lo que viene”.

También las voces en Guaraní se hicieron referencia justamente a Ramón Lentini. Cristian Barinaga, goleador de La Franja cuando dialogaba con los medios, señaló que le gustaría jugar con el misionero, hoy en Tucumán. “es un animal, choca a todos con una potencia increíble y va a todas. En algún momento me gustaría compartir equipo”, dijo el ídolo franjeado ¿Será un aviso a la dirigencia para que lo traigan la temporada que viene?

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas