Indagarán a tres policías acusados de haber golpeado de manera brutal a un adolescente en Montecarlo

La Jefatura de Policía pasó a disponibilidad y le abrió un sumario interno a tres efectivos de la comisaría de Montecarlo, acusados de haber golpeado ferozmente a un adolescente de 17 años con retraso madurativo.
Además, la cúpula policial intervino la dependencia y nombró como responsable interino al comisario inspector Enrique Eugenio Camargo.
Desde la fuerza de seguridad indicaron que el adolescente había sufrido varias lesiones en diversas partes de su cuerpo, en especial en la zona de la espalda, por lo que debió ser hospitalizado para recibir las atenciones médicas necesarias, las cuales demandarían alrededor de 15 días, salvo complicaciones para su curación- según certificado médico- .
inter
Se realizó formal denuncia ante sede del Juzgado de Instrucción N° 1 de Eldorado, además de las actuaciones administrativas que llevan adelante los investigadores de la Dirección de Asuntos Internos de la Jefatura a fin de lograr el total esclarecimiento del hecho.
En las próximas horas, el magistrado Roberto Saldaña indagará al oficial y a los dos agentes sospechados.
Del caso se supo el sábado alrededor de las 3.20, cuando Alan apareció cerca de las 3.20 llorando en la vereda de un comercio y contó que lo habían golpeado policías.
El adolescente contó que un grupo de policías lo había llevado hasta el Club de Pesca, donde lo golpearon con cachiporras en la espalda.
Según Alan, después lo abandonaron en cercanías del barrio Retiro, desde donde asegura haber caminado al lugar donde lo encontraron llorando: la intersección de las avenidas Brasil y Libertador.
Unos vecinos llevaron al jovencito hasta el hospital. Desde allí llamaron a la Gendarmería, porque no querían dar aviso a la Policía provincial, ya que los acusados eran de esa fuerza.
Una patrulla de la GN se interiorizó del caso y luego dio intervención a la Policía. Alan fue llevado entonces al Samic de Eldorado, donde fue sometido a una exhaustiva revisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas