Helein Peña es la nueva Reina Nacional del Té 2016

Helein Peña fue elegida esta madrugada Reina Nacional del  té 2016, mientras que Ivonne Arriola  representante de la localidad Campo Viera resultó primera princesa y Valentina Gorgo Hein de la localidad de Puerto Iguazú fue electa segunda princesa.

El intendente Juan Carlos Ríos y el presidente de la Fiesta del Té Jorge Banihuk  estuvieron a cargo de la coronación de la nueva soberana quien sucede a Estefani Gemmink, de la localidad de Eldorado.

Cabe destacar que en la mañana del  sábado se desarrollaron las jornadas técnicas nacionales del Té. Este año con un espacio especial a los jóvenes de la Escuela de la Familia Agrícola de Campo Viera.

Fue una verdadera fiesta llena de emociones, donde 11 participantes de distintas localidades  llenaron de brillo y dieron marco a un desfile de primer nivel.

El presidente de la Fiesta del Té Jorge Banihuk  sostuvo que “es una gran  satisfacción por los días que nos han tocado además por el gran acompañamiento que estamos teniendo en la fiesta, y esta noche tan especial donde estas bellas chicas que se acercaron desde todos los puntos de la provincia dieron el marco para tener una noche especial. En esa misma línea continuó “realmente esta gran familia de misiones se acercó a campo viera a compartir el desarrollo de la fiesta dando marco a todas las actividades que se realizaron y que culmina mañana con el almuerzo para la familia tealera.

Las actividades tuvieron su inicio alrededor de las 22 en el predio de la Fiesta Nacional del tè en la localidad   de campo viera la presentación de artistas de primer nivel y espectáculos con todo color y brillo sumado a las presentaciones que realizaron las candidatas en pasarela.

Por su parte la nueva soberana Helein Peña manifestó que “ voy a tratar de representar de la mejor manera a Campo Viera y a la Fiesta Nacional del Te, es un orgullo para mi llegar desde Eldorado y tomar esta gran responsabilidad de representar a la fiesta”

El domingo 15 la Expo abrirá desde la mañana y se cumplirá el tradicional almuerzo de la familia tealera, animado por Jorge Ratoski y compás de Amor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas