Estudiantes le ganó 3 a 1 al Boca “muleto”

Estudiantes de La Plata le ganó anoche 3 a 1 a Boca Juniors que jugó con suplentes ya que el Mellizo Guillermo reservó a los titulares para el partido de vuelta el jueves ante Nacional.
Boca había empezado ganando con gol de Andrés Chávez, pero el Pincha lo dio vuelta con un doblete de la Gata Fernández y el tercero de un ex, Lucas Viatri.
De esta forma, un Boca que ya no tiene ninguna posibilidad en el certamen local, se hundió un poco más en la tabla de posiciones de la zona 2, aunque sus únicas aspiraciones por el momento pasan por seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Rosario Central, ganó
En tanto, Rosario Central, con un equipo alternativo porque su técnico Eduardo Coudet guardó a los titulares para la Copa Libertaores, empató 1 a 1 con Quilmes en el final de un entretenido encuentro jugado esta tarde-noche en el Gigante de Arroyito, por la penúltima fecha del Torneo de primera división 2016.
El delantero Federico Andrada abrió el marcador para Quilmes, a los 40´ del primer tiempo, y el experimentado defensor Mauro Cetto empató de cabeza para Central a los 40′ del complemento.

Tenencia
Central dispuso de la pelota durante casi todo el primer tiempo, pero no supo qué hacer con ella, al extremo que apenas generó llegadas: un zurdazo de Jonás Aguiirre, a los 2 minutos, y un cabezazo de Ijiel Protti, a los 28´, ambos contenidos sin problemas por el arquero Dulcich. Quilmes, que no practicó en toda la semana por una deuda salarial de seis meses, fue la antítesis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas