En la última bola, Crucero le ganó a Juventud Unida

Crucero del Norte le ganó 2 a 1 a Juventud Unida con un gol de Guillermo Sotelo en el minuto 92, a pocos segundos del final del partido, y logró su quinta victoria en los últimos seis partidos jugando en casa.
El Colectivero logró dar vuelta un resultado adverso ya que perdía desde los 14 minutos gracias a un gol de Tejera. A los 34 minutos, José “Robinho” Dujaut logró el empate a tras una buena jugada de Sotelo, que fue la gran figura del partido.
Hasta que sobre el final del trámite, ya jugando el tiempo de descuento, el histórico “Pey” Brítez, recién ingresado, tomó la pelota en una jugada de pelota parada y sacó un tremendo derechazo de 35 metros que generó el rebote del arquero Perafán para la entrada de Sotelo y el grito del triunfo sobre el final.
Ahora Crucero del Norte visitará el domingo a Central Córdoba en Santiago del Estero y buscará sacarse la “mufa” jugando fuera de Misiones, donde tiene un récord de siete derrotas seguidas.

Falta poco
Quedan cinco partidos para el final del torneo y el equipo misionero ya no juega por nada. Pero si no fuera por ese karma jugando fuera de la tierra colorada, el Colectivero debería estar al menos en la conversación en los puestos de vanguardia, si es por el juego exhibido sobre el verde césped y los resultados en el Andrés Guacurarí.
El talón de aquiles lo tiene cada vez que sale de Misiones. Deberá cambiar para crecer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas