Cuatro personas fallecieron en un choque frontal en Gobernador Roca

Cuatro personas perdieron la vida este domingo en un choque frontal que ocurrió sobre la ruta nacional 12, entre Gobernador Roca y San Ignacio.
Fuentes policiales adelantaron que el encontronazo se produjo en medio de una intensa lluvia, a la altura del kilómetro 1404. Estuvieron involucrados un VW Gol rojo y un Chery blanco.
Bomberos y policías de las comisarías de Roca y de San Ignacio trabajaron hasta entrada la noche en el lugar.
En el interior del Gol, los efectivos rescataron dos cuerpos sin vida, el de un hombre y una mujer, y en el asiento trasero una niña herida; en el segundo rodado involucrado, también un hombre y una mujer, y dos lesionados.
Rápidamente los niños fueron trasladados al Hospital Local, aguardándose el informe médico sobre sus estados de salud, por el momento las víctimas fatales no fueron identificadas. No obstante, trascendió que entre los fallecidos estarían un empleado municipal de Candelaria y su hermana que era enfermera en la misma localidad.
Con las del trágico accidente de Roca, suman 113 las personas muertas en accidentes viales en lo que va de 2016. Kilómetros de colas, en ambos sentidos de circulación, se formaron mientras se llevaban adelante los trabajos periciales.
Tomó intervención el juzgado de Instrucción Tres en turno de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas