Array

Colón-San Lorenzo: el Ciclón le ganó a Colón 2-0 en Santa Fe y sigue cabeza a cabeza con Godoy Cruz

Llega a la última fecha con chances, pero sigue sin depender de sí mismo; recibirá a Banfield y dependerá de que el Tomba no gane en San Juan ante San Martín.

San Lorenzo le ganó a Colón 2-0 en Santa Fe y sigue cabeza a cabeza con Godoy Cruz en la lucha por la punta de la Zona 1, ya que el Tomba quebró a la defensa de Belgrano sobre el final del primer tiempo y también se impone (1-0). Cabe recordar que, ante igualdad de puntos en la próxima y última fecha (ahora ambos están con 33 unidades), la diferencia de gol beneficia a Godoy Cruz.

San Lorenzo (aunque no jugó bien) arrancó con todo: ya al minuto tuvo una situación de gol, con un remate de Angeleri que Broun desvió espectacular al córner. Y en la segunda llegada convirtió Nicolás Blandi, de cabeza, tras un centro de Buffarini que peinó Caruzzo (el central sorprendió llegando al primer palo) también de cabeza para el ingreso del N° 9.

Fue tal la presión ejercida por San Lorenzo que Colón tardó 7 minutos en cruzar a campo rival. Eso sí: a los ocho minutos Leguizamón presionó a la defensa de Torrico y Caruzzo le terminó cometiendo un penal que el árbitro Fernando Rapallini no sancionó.

A partir de allí el desarrollo del encuentro fue parejo, con San Lorenzo manteniéndose en peligro constante pero con Colón también llegando con facilidades al área de Torrico. En el local se destaca Nicolás Leguizamón. De la mano del veloz delantero generó tres chances claras y mereció llegar a la igualdad.

En el segundo tiempo, el partido fue parejo pero el Ciclón llegó al 2-0 con un contraataque que finalizó con un derechazo de Cauteruccio a la red, luego de una asistencia de Blanco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas