Noche de sábado en la Retro de Flavio

Hoy, desde las 22 en el complejo La Aventura, es la cita obligada de varias generaciones que tienen su lugar para bailar recordados temas de los 80 y 90. Actuarán en vivo Los Kalas.

 

Hoy en el complejo La Aventura, el Dee Jay Flavio Bogado presenta una nueva edición de la ya clásica noche retro, el único evento en la región que convoca a varias generaciones en una pista de baile. La apertura de puertas será a las 22 horas “y en ese horario ya recibimos un buen número de invitados que van temprano, eligen su lugar y para la medianoche ya llevan más de una hora bailando”, contó Flavio Bogado en su visita a los estudios de Radio Libertad.

El reconocido Dee Jay agregó que la actuación de la banda Los Kalas, “le da un condimento muy especial a la fiesta, porque ellos en el escenario hacen un megamix, es decir que van enganchando temas y siempre a tono con la temática del evento”.

Las expectativas para esta nueva reunión “es muy grande”, admitió Bogado, “porque el ritmo de venta de entradas ya está superando a lo que fue la fiesta de noviembre del año pasado que marcó todo un récord”.  Dijo además que “en cada encuentro de las Retro, alrededor de las 1 de la mañana hacemos una pausa para reconocer a todo el gran público que a esa hora ya está bailando, lo que marca que es un espectáculo inédito porque ningún boliche a esa hora en Posadas está abierto”. Y agrego: “para eso hora incluso ya hemos bailado lentos”.

Familias completas encuentran en “La Retro”, la excusa perfecta para unirse, varias generaciones bailan con la música de los 80, los 90 “y algunos nos piden algo de los 70 también”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas