Los orígenes de Nico Benegas, el 9 misionero de Boca

Conozca a la familia Benegas de Eldorado. Su papá Juan Carlos es operador de la planta asfáltica y en el tiempo libre es arquero. Mamá Claudia es ama de casa y cuando mira los partidos de su hijo “lloro de la emoción”, admite.

 

 

Nicolás Benegas comenzó a ser noticia hace algunas semanas cuando el mellizo Barros Schelotto, técnico de Boca, convocó para el equipo principal, al 9 que la viene rompiendo en Reserva. Se trata del misionero Gabriel Nicolás Benegas, quien ante las reiteradas ausencias de Osvaldo, tuvo su chance y ya acumuló varios minutos con la pesada camiseta azul y oro en el máximo torneo de fútbol del país.

El eldoradense que jugara en Vicov parece ser el preferido de Guillermo y busca emular el camino de su coterráneo Andrés Cubas, quien ya se ganó un lugar de consideración en la plantilla boquense.

Por condiciones y a fuerza de goles, Nico promete luchar por el puesto que deja vacante Osvaldo y Misiones On Line quiso conocer un poco más de la familia Benegas. Nos metimos en su intimidad del barrio Koch en Eldorado, donde papá Juan Carlos y mamá Claudia nos recibieron para contarnos más de Nico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas