Los Grillitos Sinfónicos en la Plaza 9 de Julio

Integrantes de la orquesta de los Grillitos Sinfónicos, realizaron un ensayo al aire libre en diferentes plazas de la provincia para promocionar la 7º edición del evento “Iguazú en Concierto” que se realizará del 24 al 28 de mayo.

Marilé Vendrell.

Ivonne Aquino.

 

https://vimeo.com/166510592

P1230491
Marilé Vendrel

P1230497
Ivonne Aquino

P1230499

Con la presencia e la ministra de Educación Ivonne Aquino y Marilé Vendrell, la directora de la orquesta, además de los alumnos, que pese al frío se acercaron con sus instrumentos para deleitar al público que pasaba, y así, promocionar el evento.

La ministra de Educación dijo que “me parece espectacular la actitud de los chicos para salir de la sala de ensayo, y compartir con la comunidad aquí en la plaza la actividad que desarrollan diariamente, hoy todos los chicos que asisten a centros musicales de la provincia están desarrollando en diferentes puntos de la provincia la misma actividad para invitar a todos al Iguazú en Concierto”.

Por otra parte, Marilé Vendrel, directora de Grillitos Sinfónicos dijo que “la idea es movilizar a la comunidad que estamos cerca del Iguazú en Concierto, ya que movilizará a300 niños en total, de toda la provincia”,
Según comentó la directora los chicos están desde el mes de febrero ensayando para deslumbrar en el festival que desde hace 7 años reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en el escenario natural más maravilloso: las Cataratas del Iguazú. A lo largo de sus seis ediciones pasadas, Iguazú en Concierto ha unido a más de 4.000 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, Israel, Indonesia, Zimbabue, Afganistán, entre tantos otros. Todos estos niños conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que, dicho por ellos mismos, “les cambia la vida para siempre.”

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas