Tras relevamiento el Pami Misiones constató que había 38 fallecidos que “aparentemente” contaban con la prestación

Lo dijo el director del Pami en Misiones, Rolando Rubleski, quien además contó que cuando asumió se hablaba de 110.363 afiliados en Misiones, tras una depuración los afiliados registrados ahora son 104.000.

Rolando Rubleski. Red Ciudadana.

El director del Pami en Misiones, dijo que se hablaba de  110. 363 afiliados,   y ahora con la depuración y la nueva lista que mandó Nación, se llega a 104.000.

Respecto a la situación de afiliados fallecidos que aún seguirían recibiendo la prestación. Rubleski explicó que hay familiares que avisan y devuelven los carnets cuando fallece el familiar, pero hay casos que desde la Anses no trasmiten que hubo bajas, dijo. Sobre ellos manifestó que si no sabe si “por desidia” o porqué no comunicaron sobre muchos fallecimientos de afiliados. Contó que ahora mandaron la nueva lista y son muchos menos de los que estaban registrados.

Reveló  que en un relevamiento que hicieron la semana pasada en uno había unos 38 fallecidos que aparentemente se prestaba al cobro de esta prestación, cuyos datos entregaron a fiscalizaciones de Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas