Marcia Sol Lukasievicz, la misionera que deslumbra en las pasarelas del mundo

Con 21 años la modelo oriunda de Aristóbulo del Valle Marcia Sol Lukasievicz recorre el mundo del modelaje con destacas actuaciones que incluyen desfiles internacionales en los que se destaca una aparición en la revista Vogue con una campaña realizada en la India donde vivió unos mese, e incursiones en los escenarios más importantes del país.

 

Con amor y algo de nostalgia contó que su familia está compuesta por su mamá Susana y sus tres hermanos menores Ana, Miguel y Juliana, además de la Oma siempre presente al igual que una extensa lista de tíos y primos.

 

«Terminé el secundario en la Escuela Normal N° 6 de Aristóbulo  con 18 años y  actualmente estoy realizando un terciario en el Instituto Ceneas como TPC ( Tripulante de Cabina de Pasajeros, antiguamente conocido como azafata», contó

A la hora de hablar de sus sueños y lo que proyecta para su vida confesó que la posibilidad de recorrer el mundo de la mano del modelaje es una de las metas. «Amaría recorrer el mundo y pisar fuertemente como modelo en París a pesar de mi altura – 1,75 metros – porque lo físico no es lo único que se puede mostrar, sino el talento como modelo. Eso que llevas en la sangre y luego hasta quizá dejarlo plasmado en libros que contienen esas frases como recorre hasta donde te permitas, soñar es fácil, vivir la vida también pero más linda cuando te caes y volvés a empezar«, agregó.

 

Sus inicios en el mundo de la moda fueron a los 16 años con el Scouting de Pancho Dotto en Misiones y la participación en certámenes que dieron su fruto. Obtuvo el título de segunda  princesa del Almidón, fue Reina Provincial de la Flor, primera princesa Nacional de la Orquídea,  y fue electa mejor modelo de Misiones a través agencia Visage.

 

Al finalizar la secundaria viajó a la India de la mano de la agencia que en ese entonces se llamaba International Model  y vivió allí 6 meses. «En la India realice campañas geniales,  cortometrajes y estuve metida en varias tomas de películas. Verme en las calles era único y salir en revista Vogue fue un sueño.  Además pude conocer chicas con el mismo sueño que el mío, diferentes culturas y países que hacen que una se sienta especial», relató.

 

«Hoy sigo modelando en mi país que lo disfruto pero extraño el exterior. En Argentina  fui finalista con Miss Beauty en el concurso The Look of the Years Argentina 2014;  desfile para grandes diseñadores como Verónica de La Canal, Diego Vaz, Natalia Antolin, Disegner Lokk Buenos Aires y  Six O’clock, entre otros», agregó.

 

Hoy trabaja en la Casa de Misiones en Capital Federal pero su formación como modeles incluyó cursos en Escuela Argentina de Moda, donde se relacionó con artistas y personalidades ligadas al espectáculo lo que le posibilitó trabajar en la pantalla de Canal 13 y de C5N, además de participar de eventos como la entrega de los premios Martín Fierro, Carlos Gardel y Galas de caridad, sumando también trabajos para la sección de Tejidos del diario Clarín y campañas publicitarias de la revista Gente, entre otras.

 

«Si bien trabajo en Buenos Aires, amo mi Provincia, mi tierra y siempre que hay algo para aportar estoy muy feliz. Me independice de muy chica y se el valor que tiene cada cosa para mí, por eso cada vez que una chica me habla le doy la mejor respuesta y esa es que el modelaje es algo hermosísimo pero también tengan un titulo y lean,  aprendan, cuanto más sabes te hace ser vos y te conoces a vos mismo», remarcó.

 

Lo que tiene en mente entre sus proyectos es poder trabajar con profesionales de la fotografía en Misiones y mostrar el talento que tiene la tierra colorada.

GS EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas