El torneo de fútbol infantil “Tres Fronteras 2016” está muy cerca

Crucero del Norte organiza desde el 8 al 11 de julio del 2016 la 1 Edición del Torneo Internacional del Fútbol Infantil denominado “Tres fronteras”. Será la primera vez en la historia que una institución misionera emprende dicho desafío, donde participarán equipos de Paraguay, Brasil, y Argentina.

El “Torneo Infantil Tres Fronteras 2016” surgió como iniciativa entre el Presidente de la Institución; la comisión directiva, el Coordinador Deportivo y la Comisión de Padres para seguir fomentando la práctica deportiva de nuestra institución e instituciones invitadas. Nuestras categorías infantiles como los clubes invitados podrán medirse ante equipos de renombre a nivel Nacional e Internacional, siempre animando el fútbol infantil como un juego para su formación futbolística.

Categorías participantes: 2004 – 2005 – 2006 – 2007 – 2008 (para todos los casos cupos ·limitados).

A: Nacidos en 2004

B: Nacidos en 2005

C: Nacidos en 2006

D: Nacidos en 2007

E: Nacidos en 2008

Duración de partidos: 25 minutos, cada tiempo.·

FUTBOL 11 -Canchas grandes: Categorías A y B Cuarenta (40) minutos., divididos en dos tiempos de veinte (20) Minutos cada uno, el entretiempo será de ocho (8) minutos.

FUTBOL 11 -Canchas cruzadas: Categoría C, D y E treinta (30) minutos, divididos en dos tiempos de  quince (15) minutos cada uno, el entretiempo será de diez (10) minutos.

Para estas categorías que ocuparían las canchas Profesionales grandes de futbol 11 y a partir de Cuartos de Finales darle la posibilidad que Jueguen en la cancha Profesional y las semifinales y finales en el estadio principal, donde actualmente juega el Plantel Profesional que milita en la Primera B Nacional del Fútbol Argentino.

Inscripción ·

El valor de inscripción por equipo es de $2800 con un máximo de 16 jugadores por cada uno.

Alojamientos disponibles para delegaciones dentro del predio CCDN ·

Campamento: $150 por carpa por día máximo 4 personas (cupos limitados)

El alojamiento es dentro del Municipio de Garupá, a escasos kilómetros de la capital provincial, Posadas.

Cómo así también en localidades cercanas:

A- $170 por persona por día (cupos limitados)

B- $180 por persona por día (cupos limitados)

C- $230 por persona por día (cupos limitados)

D- $250 por persona por día (cupos limitados)

E- $290 por persona por día (cupos limitados)

También se ofrece servicio de comedor que incluye almuerzos y cenas, a módicos costos.

 

  1. PRESUPUESTO COMIDAS:

ALMUERZO:

MENU: PASTAS (LAS PASTAS SON FIDEOS, CAPELETINES Y RAVIOLES) CON SALSA BOLOGNESA (PAN Y QUESO RALLADO) AGUA SABORIZADA, FRUTASCENA: POLLO CON ARROZ PRIMAVERA (PAN Y QUESO RALLADO) AGUA SABORIZADA, E.de FRUTA/GELATINA.- $180 C/U.-

 

  1. DESAYUNO:

CAFE CON LECHE, CHOCOLATADA, TE, MATE COCIDO, TOSTADAS C/ MERMELADAS Y CEREALES.-

$50 C/U POR DESAYUNOS Y MERIENDAS

TODOS LOS SERVICIOS SE VENDEN CON ABONOS GRUPALES, CADA DELEGACION CON TIEMPO CONFIRMA Y COMPRA LOS SERVICIOS QUE VAN A PRECISAR.

La cantidad de equipos participantes por categoría será definida por la Subcomisión Organizadora y estará sujeta a la cantidad de alojamientos disponibles en la ciudad. Todas las delegaciones que se alojen en instituciones serán informadas del día y la hora de ingreso al alojamiento asignado y además deberán proveerse de ropa de cama, bolsa de dormir o colchoneta y todos los elementos que consideren necesarios para su estadía coordinado con el organizador y dependiendo del alojamiento.

Transporte ·

Hacia y desde Garupá, como así también durante el desarrollo del evento, será de costo y responsabilidad exclusiva de cada delegación participante, sin excepción alguna.

Información importante ·

Forma de pago: La totalidad del monto correspondiente a la inscripción deberá ser abonada indefectiblemente antes del 30 de junio de 2016. Y deberá ser depositado en CBU 2850782030094090549201 del Banco Macro Cuenta No 378209409054920 cuyo titular es Club Crucero del Norte. Esto es condición necesaria para confirmar la participación, en caso contrario no será incluido en el sorteo de grupos del día 01 de julio de 2016.

Una vez realizado del depósito, deben enviar constancia por email al indicando además en la misma el Club y las/s Categoría/s

Cronograma de actividades ·

Viernes 8 de julio: Recepción de delegaciones, acreditación de DT y delegados por equipo, entrega de carpetas y documentación para cada equipo.

Inicio del certamen deportivo: Según mixture a partir del día 9, a las 8 horas (etapa de clasificación hasta el domingo al mediodía, octavos de final domingo por la tarde, cuartos de final lunes por la mañana, semifinales y finales lunes por la tarde).

Acto central: Se llevará a cabo el Sábado 9 a partir de las 19:00 en el estadio principal del predio deportivo con asistencia obligatoria de la totalidad de las delegaciones participantes.

En ningún caso y sin excepción alguna se aceptarán pedidos de cambios de horarios de partidos, por lo que rogamos a todas las delegaciones arribar a Garupa con la antelación necesaria para ser alojados y/o cumplir con su primer compromiso deportivo.

Área de Invitaciones y coordinación: ·

Matías Tejero: +54-9-376-4221289

Alejandro Dure: +54-9-376-4257917

Web: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

Correo electrónico: [email protected]

Fuente: prensa Crucero del Norte

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas