El rival de Crucero se entrena para el domingo bailando «La Mordidita», de Ricky Martin

Juventud Unida de San Luis llegará a la provincia el domingo para enfrentar desde las 15.30 en Santa Inés a Crucero del Norte, por la 16va fecha de la B Nacional.

Pero más allá del enfrentamiento en cancha, el club puntano sorprendió en las redes sociales con un video donde se ve al plantel -muy compenetrado- bailando al ritmo de «La Mordidita», el hit de Ricky Martin que sonó con todo en el último verano.

Guiados por una coach, los jugadores de Juventud se mueven al compás del ritmo del puertorriqueño y más de uno muestra que tiene condiciones.

La idea de este entrenamiento fue del DT, Carlos Ramaciotti (ex Belgrano de Córdoba, Sportivo Belgrano y otros equipos), quien dispuso doble turno para esta última parte del torneo donde Juventud se juega la permanencia en la B Nacional (va anteúltimo en los promedios y hoy se está salvando por muy poco).

La idea es entrar en calor, cambiando un poco la rutina y apuntando a distender la situación dramática que siempre vive un equipo amenazado con la tabla de abajo.

Juventud Unida estuvo por última vez en Misiones en agosto junio del 2014, cuando perdió la final con Guaraní para el ascenso a la B Nacional. Carlos Ramaciotti vino por última vez a la tierra colorada ese mismo año, jugando con Sportivo Belgrano ante Crucero del Norte (cayó 1 a 0 con gol de Ariel Cólzera). Ricky Martin no estuvo por Misiones, pero hace tres meses cantó en el estadio Centenario de Resistencia (Chaco), donde hizo bailar al público con su «Mordidita».

MB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas