El EPRAC abrirá una oficina de atención al público en Eldorado

Como parte del programa de mejoras en los controles y servicios, el Ente Provincial de Regulación de Agua y Cloacas (EPRAC) abrirá mañana a las 9 de la mañana su oficina de atención al público en Eldorado. El presidente del ente José Guccione destacó que esto permitirá un contacto más directo con los vecinos de Eldorado y la zona.

 

El local estará sobre la calle Malcorra de Eldorado. La apertura de la oficina es gracias a un trabajo conjunto entre el EPRAC y la Cooperativa Electrica de Eldorado. La función de la oficina es trabajar para mejorar el servicio de agua y cloaca de la región.

 

Mañana es el día del empleado Sanitarista y desde el EPRAC aprovecharán para honrar a los trabajadores del sector. Participarán del evento las autoridades del EPRAC, el intendente Norberto Aguirre y autoridades provinciales y municipales.

 

Guccione participó del taller de capacitación en temas cooperativos

IMG-20160512-WA0010

El presidente del Ente Provincial de Regulación de Agua y Cloacas (EPRAC), José Guccione participó de la capacitación sobre “Buen Gobierno de las Cooperativas: Gestión, Ética, Liderazgo y Trabajo en Equipo, realizada en el Salón del Bicentenario de la ciudad de Oberá.

 

En la tarde de ayer el presidente del EPRAC participó del taller de capacitación en temas cooperativos realizado en el Salón del Bicentenario de la ciudad de Oberá. Fue una excelente jornada para brindar más herramientas  a las diferentes cooperativas, preparar mejores recursos humanos, estimulando su preparación y crecimiento, tanto profesional como técnico, y su compromiso con las causas cooperativas.

 

La capacitación en temas cooperativos organizada en forma conjunta por La Subsecretaría de Acción Cooperativa de Misiones, la Celo, la Municipalidad de Oberá y la Facultad de Ingeniería; que además contó con el apoyo de la Vicegobernación de la provincia, el EPRAC, el Ministerio de Energía y el Círculo de Periodistas Ignacio Ezcurra.

 

Al disertante, Profesor Daniel Martínez Di Pietro, lo precedieron como oradores de bienvenida: el Diputado Provincial Joaquín Olivera, el Presidente del EPRAC José Guccione, el Secretario de Coordinación de la Municipalidad local Santiago Marrodán, en representación de la Facultad el Ing. Roberto Pauluk y el Vicepresidente y el Secretario del Consejo de administración de la Cooperativa Arnaldo Silvero y Rafael Pereyra Pigerl respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas