Efecto Time Warp: La fiesta electrónica de Flavio Bogado se postergó y busca nuevo escenario

El DJ y productor comunicó que momentáneamente se suspendió la fiesta prevista para el 24 de junio dado que «los productores del todo el país nos encontramos con el efecto Time Warp», y desde el complejo La Aventura le solicitaron que no realicen la fiesta en ese lugar. «Quiero hacer la fiesta electrónica para demostrar que hacemos bien las cosas acá, no estamos para vender droga, el único estimulante es la música y eso lo puedo confirmar por mi trayectoria».  El evento se realizaría a fines de julio.

flavio

Flavio aseguró que producto de la tragedia en el evento de música electrónica Time Warp en donde hubo cinco muertes, muchos productores del país padecen las consecuencias. nos «En Buenos Aires están muy lejos de lo que pasa acá, primero que no va tanta cantidad de gente. Drogas hay en todos lados y eso lo sabemos todos, no pasa solo e las fiestas donde se pasa música electrónica y sigo diciendo que la música no tiene nada que ver con lo que hace una persona. Si las fiestas de música electrónica hacen que la gente se drogue, diríamos que si no se hacen más fiestas electrónicas terminaríamos con el problema de las drogas, y no es así, el que se droga se va a seguir drogando».

Precisó que el complejo La Aventura le pidió que momentáneamente no haga fiestas electrónicas en ese lugar por lo que debe buscar un nuevo escenario. «Tengo una muy buena relación con el dueño, hace 18 años que hago fiestas ahí, así que entendí que el tema es sensible y el momento es sensible y lo único que falta es que pase algo acá. Quiero hacer la fiesta electrónica para demostrar que hacemos bien las cosas acá, no estamos para vender droga, el único estimulante es la música y eso lo puedo confirmar por mi trayectoria».  El evento se realizaría a fines de julio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas