Acosaba a una nena de 11 años por Facebook: «Te vi y tenés una linda cola»

Un hombre fue denunciado en Claromecó (Buenos Aires) acusado de acosar sexualmente a una nena de 11 años mediante Facebook.

La presentación la realizó el padre de la nena, contra un hombre que habría estado hasta hace algunas semanas en la ciudad balnearia e incluso intentó entrar en los Bomberos Voluntarios.

Según publica el portal LU24, el papá de la niña formuló la denuncia penal en la Comisaría Primera de Tres Arroyos, ya que al parecer en la Comisaría de la Mujer le indicaron que no era un tema de injerencia de esa delegación.

El hombre denunciado es oriundo de Florencio Varela y su nombre responde a las iniciales RDS. Tuvo una pareja en Claromecó, donde vivió un tiempo y se postuló para integrar el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Según la denuncia radicada en sede policial, desde un perfil de Facebook que se verificó como real aunque fue eliminado de la red social, el hombre –que tendría más de 50 años- escribía insinuaciones de carácter sexual a una niña de 11 años, y también se refería en sus comentarios a la madre.

FOTO

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas