Un “Pató” con sed de victoria en la tierra colorada

Juan Manuel Silva será uno de los protagonistas cuando la fiesta del TC diga nuevamente presente en Posadas en junio. El chaqueño reconoció el cariño que recibe cada vez que viene a Misiones y sueña con ver la bandera a cuadros primero que todos en el Rosamonte. “Gané en muchas provincias pero me falta acá en Misiones. Está muy cerca de mi lugar por lo que sé que voy a tener mucho apoyo y cariño del público y ojalá pueda festejar”, dijo.

El Pato Silva es uno de los pilotos más carismáticos y queridos del TC y este año sueña con ganar pro primera vez en Posadas con Ford. Después de la presentación de la 7ma fecha del Turismo Carretera que se correrá el 10, 11 y 12 de junio en el autódromo Rosamonte, el chaqueño habló del cariño en Misiones.

“Es una provincia muy linda y hace mucho que vengo. Tuve la dicha de ganar una carrera con el TC 2000 pero no con el TC y este año espero que pueda”, indicó.

A la hora de hablar del trazado, no tuvo más que elogios para con el Automóvil Club Misiones. “Siempre se hacen mejoras y cada vez que uno viene encuentra mejor el autódromo. Ojalá este lindo el tiempo para que la fiesta pueda ser total”, agregó.

Respecto a como suelen darse las carreras, señaló “es un circuito difícil que tiene partes muy lentas y generalmente se dan carreras cerradas. Esta no creo sea la excepción y ojalá pueda ganar un Ford y si es el mío mejor”, dijo.

Hoy durante la presentación de la fecha en Casa de Gobierno, el Pato protagonizó un lindo momento al reclamar la gorra de su único auspiciante misionero (una yerba) que le habían guardado al arribar a Posadas y al momento de la conferencia no estaba. “Ahora si me pueden sacar fotos”, dijo una vez que el casquete estaba en el lugar correcto.

Silva tiene 143 puntos en el campeonato y está a 25 unidades del líder Matías Rossi. Una victoria en Posadas lo posicionaría muy bien de entrando justo en la mitad de la temporada. Primero deberá correr en Termas de Río Hondo en menos de dos semanas y después si enfocarse en ganar por primera vez en Misiones. ¿Podrá saciar esa sed de victoria en la tierra colorada? Habrá que esperar el andar del Pato y Ford en el Rosamonte dentro de un mes.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas