Se llevará a cabo un Seminario Intensivo de Oratoria en Posadas

 El Centro de Ideas para Misiones (CIM) junto al Grupo Ethos, organizan un Seminario Introductorio de Oratoria en la ciudad de Posadas, el próximo martes 17 de mayo de 18:00 a 21:00 hs. El lugar de realización de la capacitación es el SUM de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, ubicado en calle Colón al 2368, y la disertación estará a cargo es el Locutor Nacional, Ceremonialista y Relacionista Público, Rodolfo Günther.
 
       El Seminario tiene como objetivo puntual brindar una herramienta teórica para el manejo de la Oratoria, desde el nivel de expresión interpersonal como también para la exposición discursiva desde la “perspectiva escénica” y/o presentación ante diversos públicos. Los contenidos son presentados a modo de introducción de un taller que se dictaría el próximo mes de junio.
 
       Para obtener mayor información y/o realizar la preinscripción, los interesados pueden mandar WhathsApp al 3764547791 o escribir al mail[email protected].ar.
 
         Algunos de los temas a desarrollarse son: Oratoria, su significado y funciones; retórica y elocuencia; el poder de la palabra; la importancia de la comunicación No Verbal; cómo elaborar un discurso; cualidades del Orador; manejo de micrófono, escenario y público; temor escénico: como controlar el nerviosismo; herramientas para enfrentar un examen oral; cómo enfrentar una entrevista laboral; entre otros.
 
       Se hará entrega de certificados de asistencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas