Llegó a Posadas el servicio de taxi para mascotas

Desde hace algunas semanas comenzó a funcionar el servicio en Posadas que ofrece el traslado de mascotas “con seguridad garantizada”.  “Taxi Mascotas Posadas”, es una empresa que realiza el traslado de todo tipo de mascotas, con o sin sus dueños, al igual que un servicio de taxi desde cualquier punto de la ciudad.

Sara Demes. Misiones On Line.
inssdex

indAsex

Sara Demes, es la encargada del servicio, quien comentó que dejó su trabajo en una empresa de turismo local para dedicarse de lleno a la actividad.  “Siempre estuvo pendiente la idea de tener un emprendimiento propio, siempre fue algo latente para mi lo de los animales, y empecé a pensar que servicios podía agregar a lo que ya existe, y ahí llego a este emprendimiento”.

Contó que el servicio de taxi, ya existía en ciudades como en Rosario, pero no en Posadas, y fue rápidamente aceptado por aquellas personas que necesitan trasladar a sus mascotas al veterinario por ejemplo, y no podían ser trasladados en taxis o remises.

 

“Me siento orgullosa de ser la promotora de esta idea y este emprendimiento, sueño con que sea algo grande, se convierta en una empresa local el día de mañana, y poder generar trabajo también, estamos muy contentos con la respuesta de la gente”, dijo Sara.

 

El costo del traslado dentro de las 4 avenidas es de 100 pesos mientras que saliendo del las cuatro avenidas el servicio se incrementa, aunque la propietaria dejó en claro que la tarifa utilizada no es la misma que utilizan los taxis y remises.

 

«Alos perros los trasladamos con cinturón de seguridad, contamos con jaulas para transportar felinos y por otra parte cuidamos un montón la asepsia del lugar, ya que trasladamos en reiteradas oportunidades a mascotas que van a la veterinaria», manifestó.

 

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas