“La Princesita” Karina vuelve a Posadas el 17 de Junio

La carismática cantante Karina (“La Princesita”) volverá a cautivar a sus fans de la región el próximo viernes 17 de junio, con un nuevo show que se llevará a cabo en el Club Alemán de Posadas, a partir de las 22:00 horas.

 

En una nueva presentación en suelo misionera que promete ser inolvidable, “La Princesita” presentará las canciones que la encumbraron como una de las mayores referentes de la música tropical y melódica, además de sus nuevas creaciones.

 

Para el deleite de sus seguidoras y seguidores, la cantante actuará en el tradicional club posadeño en medio de un gran despliegue de luces y sonido, junto a su banda que siempre la acompaña, captando la atención y emoción de espectadores de Misiones, Paraguay y provincias vecinas.

 

Las entradas están a la venta en el local de Musimundo, ubicado en la calle Bolívar 2062 (Posadas) y en la Revistería Piturro sobre calle San Lorenzo casi San Martín de Posadas.

 

Karina recorrerá todos los éxitos de su carrera como: «Sin vergüenza», «Cómo te atreves», «Díganle», «Cuando digo tu nombre», «Haría trampa», «Te quise olvidar», «La Manipuladora», «Al igual que yo», «Hasta el fin del mundo», «Clávame tu amor», entre otros.

 

El show promete ser una noche de magia y alegría, con la simpatía, la ternura y la belleza de una artista que no deja de impresionar y ganar popularidad.

 

“La Princesita” tiene ganado un lugar no solo entre el público que gusta del género tropical, sino también entre todos aquellos que quieren disfrutar de la alegría, ritmo y las buenas canciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas