Hoy presentarán libro de las memorias de Alberto Roth

La Junta de Estudios Históricos de Misiones y la Biblioteca «Clotilde González de Fernández»  presentarán el libro «Querida Misiones, hermosa! A través de las memorias de Alberto Roth», de la profesora María Cecilia Gallero. Será hoy miércoles a las 19, en el auditorio del Museo Regional Aníbal Cambas, ubicado en el Parque Paraguayo. La entrada es libre y gratuita.

El acto tendrá lugar en el Auditorio del renovado edificio del Museo Regional Aníbal Cambas,  y la presentación estará a cargo de la licenciada Karina Dohmann.

María Cecilia Gallero nació en Río Grande, Tierra del Fuego (1975). Cursó los estudios primarios y secundarios en Puerto Rico, Misiones.  Estudió en Buenos Aires y egresó como Profesora y Licenciada en Historia en la Universidad del Salvador. Realizó la Maestría en Antropología Social en la Universidad Nacional de Misiones y el Doctorado en Historia en la Universidad Nacional de Cuyo. Actualmente se desempeña como Investigadora Asistente en el Instituto de Estudios Sociales y Humanos (IESyH – CONICET-UNaM).

El Museo atiende al público de martes a viernes de 7.30 a 11.30 hs. y de 13.30 a 17.30 y los sábados y domingos de 15 a 19 hs. Está en calle Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Se invita a las escuelas a visitarlo, reservando turno al mail: [email protected] o comunicarse al teléfono 4422860.

FB: www.facebook.com/museoacambas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas