Femicidio en Entre Ríos: revelan que Gisela López fue estrangulada con un cordón de calzado

Un vecino dijo que el día que desapareció vio que un hombre la estaba siguiendo.

Tras hallar el cuerpo mutilado de la joven que estaba desaparecida en Entre Ríos, Gisela López, se conoció que la asesinaron estrangulándola. La joven entrerriana que era buscada desde hace 18 días, apareció ayer a metros de su vivienda en la localidad de Santa Elena, en un lugar que ya había sido revisado por las fuerzas de seguridad.

Por el crimen fue detenido Gustavo Centurión de 36 años. Hay un testigo que dijo que el día que desapareció vio que la víctima era seguida por un hombre y los investigadores creen que se trata del arrestado.

López habría muerto al ser asfixiada con un cordón de calzado y hay indicio de abuso sexual.

“Estamos sorprendidos y golpeados. Teníamos la esperanza de encontrarla con vida. Queríamos que se resolviera de otra manera, pero fue así, del peor modo -dijo ayer el intendente, Silvio Moreira-.

En Santa Elena había fe en que apareciera viva, que había salido de su casa por sus medios y que volvería en cualquier momento. En el pueblo estamos muy mal. Apareció a unos 400 metros de su casa, en la zona hay un camino donde la gente sale a caminar y mucha gente vive en el barrio”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas