«Esta zona se ha vuelto peligrosa», dijo el comerciante al que quisieron asaltar en El Palomar

El comerciante Sergio Valdez, dueño de la pollería Trigal, le contó a Misiones Online cómo fue la frustrada “entradera” que lo tuvo como víctima este miércoles en el barrio El Palomar de Posadas.
Relató que todo sucedió anoche cuando llegaba a su domicilio y vio que personas encapuchadas con motocicletas sin luces se apostaban en la esquina de su domicilio particular.
“Vi que venía un pibe caminando cuando yo estaba por entrar el auto en la cochera. Entonces pongo marcha atrás el coche. Y ahí esta persona sale para el otro lado, donde lo esperaba otro muchacho. Pero lo que más me llamó la atención es que en la esquina había una moto estacionada en la oscuridad”, relató.
El comerciante consideró que la zona es peligrosa y recordó un asalto que se produjo allí hace unos años. “Tenemos un servicio de seguridad privada que cuida al barrio, pero igual justo en ese momento no estaba”, apuntó.
Sobre los desconocidos que quisieron abordarlos añadió: “Tengo entendido que de acá se fueron a robar la cartera a una señora a dos cuadras, y la mochila a otra joven”.
En el vecindario, hay otros vecinos que aseguran haber visto a presuntos ladrones en moto merodeando, esperando el momento para cometer el golpe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas