El bloque misionerista apoya la ley anti despidos, pero pide protección para las Pymes

El diputado nacional, Jorge Franco dijo que “nuestra posición es que hay que hacer medidas para proteger el empleo, pero no hay que olvidar a las pequeñas y medianas empresas”, indicó y manifestó que “hay una diferencia porque para lo que ellos es una pymes para nosotros es una gran empresa, hay un criterio distinto, por eso es difícil hacerles entender. La idea es que se pare con los despidos tanto en el sector público como privado”.

Jorge Franco, Radio Libertad

“Para nosotros  las Pymes son muy importantes, por eso de quiere discutir y debatir sobre ese asunto y no hay dudas que hay que acompañarlos de alguna manera ya sea mejorando a la ley o dadle algún beneficio económico”, consideró.

Por otro lado se refirió a la reunión de ayer del gabinete y los legisladores y contó que “escuchamos instrucciones hacia donde hay que ir, cuál será el rol como legisladores. Se habló de que este Gobierno habrá que tener mucha austeridad a la hora de ejercer los  actos de gobierno porque hay menos dinero y es distinta la situación”.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas