Cuando la vocación es enseñar nada las detiene

Mariela y Patricia son maestras en Colonia Gisela y aunque el barro se presente como una dificultad para llegar a tiempo a la escuela, el amor por sus alumnos siempre puede más.

 

 

Educar es su vocación y el amor por sus alumnos no tiene barreras. Mariela Christín y Patricia Altamirano recorren a diario, un largo camino hasta llegar al Bop 33 de Colonia Gisela donde el paisaje misionero, transitando por pleno monte, ofrece una vista maravillosa con contrastes de colores y un contacto único con la naturaleza. También, puede transformarse en una dificultad para recorrer caminos de tierra en días de intensas lluvias y el VW Senda que traslada a las dos maestras, sintió el rigor del “barro misionero”, cuando ayer intentaban llegar a tiempo para dar sus clases.

Lugareños prestos para dar una mano, se esforzaron para intentar sacar “a flote” el Senda, pero la tarea demandó más tiempo de lo que podían esperar las docentes, entonces Mariela y Patricia continuaron el camino y llegaron para cumplir, como todos los días, con su incansable tarea de enseñar.

gisela 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas