Celebraron la Happy Hour por el Yaguareté en el Biocentro Iguazú

El pasado viernes se celebró una nueva edición de la Happy Hour por el Yaguareté, evento organizado por el Proyecto Yaguareté (CeIBA-IBS), con el fin de compartir los últimos resultados del trabajo que lleva a cabo el equipo de científicos en la Selva Paranaense y la Región Chaqueña.

El Biocentro de Puerto Iguazú volvió ser el punto de encuentro, con la novedad de la incorporación de los Premios Amigos del Yaguareté, otorgados a ciudadanos ejemplares en reconocimiento a las distintas acciones a favor la conservación de la especie.

 

Se trata de la segunda edición de este evento cuyo objetivo es el fortalecimiento del trabajo conjunto a favor del yaguareté, estableciendo nuevos vínculos con instituciones y empresas de Puerto Iguazú.

Acerca del Proyecto Yaguareté 

El Proyecto Yaguareté es una iniciativa liderada por científicos del CONICET del Instituto de Biología Subtropical (IBS) y la Asociación Civil Centro de Investigaciones del Bosque Atlántico (CeIBA) de la ciudad de Puerto Iguazú. Desde el año 2002, este proyecto lleva adelante acciones de investigación y conservación del yaguareté en dos de las tres regiones donde se distribuye la especie en Argentina: el Bosque Atlántico de Misiones y el Bosque Chaqueño semiárido de Formosa, Chaco y Santiago del Estero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas