Otro tealero recibió el kit de «Sembrando Beneficios» en Guaraní

600ad367-a699-4ff1-bbf6-6c6194ebbbaeEl pasado Lunes en Guaraní, municipio de Oberá se realizó la entrega del premio N° 26 de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que intenta premiar el trabajo de los colonos de la provincia.

Carlos Guillermo Weirich es el segundo tealero en salir beneficiado, quien recibió emocionado al equipo del IPlyC, encabezado por el presidente del Directorio, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re, en compañía de su esposa Magdalena, hijos y nietos.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en la Casa de Cultura de Guaraní, se hizo acreedor de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, para realizar las tareas de la chacra, además de un modular y una cocina de Iplyc Confort para acondicionar el hogar.

Tras la entrega de los certificados, la escuela N° 636 ¨Mercedes Chapo de Benitez¨ recibió la donación de 200 libros y juegos de ajedrez para los alumnos, que se encontraban presentes junto a sus maestros, su Director Miguel Vargas y la Vicedirectora Silvia Rosciszewski.

Pese a la lluvia, asistió mucha gente. Grandes y niños no pararon de bailar al ritmo de la música de Jorge Ratoski. Tambien, hubo sorteos para los vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas