Laurita Fernández negó tener una relación con Fede Bal y trató a Barbie Vélez de «fabuladora»

La bailarina además confirmó en Intrusos que sigue en pareja con Fede Hoppe y pidió que los saquen del medio.

Laura Fernández habló de la abrupta separación entre Fede Bal y Barbie Vélez y negó rotundamente ser la tercera en discordia, incluso trató a la ex de su compañero de «fabuladora». Además, dijo que continúa en pareja con Fede Hoppe y se quebró al hablar de él.

 

«De mí pueden decir lo que quieran, pero cuando hablan de Fede (Hoppe), no», fue lo primero que dijo la bailarina en Intrusos al referirse al escándalo y luego agregó: «Fede Hoppe es mi punto débil, no creo las cosas que dicen de él, que hizo guardia, él se enteró de todo por mí al día siguiente”, agregó en referencia a la vista de Bal a su casa en la madrugada del sábado y continuó: “Yo tengo otros códigos con él, yo no estoy con una persona que me hace guardia toda la noche. Él está detrás de cámara, odia estas cosas, me cuida, me respeta, tuve un fin de semana laboral muy lindo y él estuvo acompañándome».

 

La ganadora de Bailando por un sueño se refirió a la relación entre Bal y Vélez: «Lo que nos contó Fede es cosa de él, quienes estuvimos cerca de Fede tenemos una versión seguramente opuesta a los amigos de Barbie, sólo ellos saben la verdad y el tiempo y la Justicia dirán cómo son las cosas».

 

Sobre el supuesto embarazo de Barbie Vélez, contó que su compañero le habló de un atraso: «Ellos no estaban bien pero esta noticia él la anhelaba y deseaba. Le decíamos que se quedara tranquilo porque para una mujer es difícil hacerse un test, él quería saber. El nos cuenta que no sabía si era que sí o que no».

 

Sobre el mensaje que Flor de la V le mandó a Fede Bal en el que dice que Laura pensaba en él, explicó: «Le dije le diga a Fede que se tranquilice, que lo bancamos, pienso en él no… no tengo el chat con Flor. Yo no me mandaba WhatsApps privados con Fede, desde el principio, no sé por qué, él me dijo que no. Hablábamos por el chat del Bailando o el de Enredados. No sé por qué, es un código que mantuvimos todo el año».

 

 

 

 

Laura repitió constantemente que su relación con Hoppe permanece intacta: «Cuando lo veo mal a él porque dicen que me espió no me gusta, porque me siento responsable de que se hable de él, córranme a mí y a él del foco, no es cierto lo que se dice. Estoy tranquila de que no hice nada y Fede también lo sabe», dijo y explicó que su novio no habla porque «es así»: «No tiene interés, está enfocado en su trabajo y yo estoy acá porque me siento responsable de que se hable de él».

 

«Me da impotencia que hablen de infidelidad y que digan algo que no es. No tengo ni tuve ningún affaire ni ningún encuentro amoroso con Fede Bal. Hoppe lo que quiere es que nos dejen de nombrar, porque estamos bien y porque él no se enrosca por ese mensaje, tenemos otro código», recalcó.

 

«Yo lo amo mucho a ese hombre. Tenemos una hermosa relación, nos acompañamos, no duda de mí y yo no dudo de él y necesito que nos saquen del medio de esto. Entiendo que Barbie haya fabulado pero es algo que no existe», dijo sobre Hoppe y rompió en llanto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas