Hallan cadáver con cuchillo clavado en la garganta

El conmocionante hecho tuvo lugar en una casa en la localidad bonaerense de Melchor Romero. Los pesquisas sospechan que fue su hermano quien lo mató. Sin embargo, el detenido declaró que intentó evitar el suicidio de su familiar.

Un hombre fue hallado muerto con la hoja de un cuchillo clavada en su garganta en su casa de la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, y la policía sospecha del hermano de la víctima, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió el último domingo en una casa ubicada en las calles 164 y 526, de Melchor Romero, donde Ricardo Zelaya, un changarín de 48 años, vive junto a su hermano Miguel, de 53.

Los vecinos escucharon gritos provenientes de la casa y se acercaron a la vivienda, observando por la ventana a ambos hermanos con sus ropas ensangrentadas, por lo que dieron aviso a la policía.

Los efectivos ingresaron en la propiedad y constataron que Ricardo Zelaya estaba muerto, con la hoja de un cuchillo clavada en la garganta; en tanto su hermano explicó que la víctima quiso suicidarse y él, a pesar de haber luchado para impedirlo, no pudo lograrlo.

La versión fue considerada insólita e improbable por la policía, que procedió a la detención del hombre, quien quedó a disposición del fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas