Entrega de certificados y presentación de nuevos cursos de Cocina Abierta en la UGD

Entrega de certificados y presentación de nuevos cursos de Cocina Abierta en la UGD

Destinado a todo público, las clases serán los sábados, 21 y 28 de mayo para Panadería Básica I, y el  4 y 11 de junio para Repostería Básica I, en el Campus Urbano de la UGD (Jauretche y López y Planes). Las inscripciones se encuentran abiertas.

 

 

 

La Secretaría de Extensión de la Universidad Gastón Dachary entregó los certificados del curso de Cocina Abierta y presentó dos nuevos talleres, en el marco del programa Aulas Abiertas, que serán dictados por la ex Master Cheff, Patricia Zacarías, denominados Panadería Básica I y Repostería Básica I.

 

Los sábados 21 y 28 de mayo, se dictará el primer curso de Panadería Básica I, donde se abordarán las técnicas y procedimientos elementales para realizar masas y el 4 y 11 de junio será el turno de Repostería Básica I, donde según adelantó Zacarías se tratará de una introducción donde se presentarán las recetas y técnicas para preparar y/o decorar pasteles y diferentes postres.

 

Todos los cursos de Cocina Abierta tienen como eje central la enseñanza de las normas de seguridad e higiene en la cocina, además de los temas específicos que se enseñen en cada módulo.

 

Las clases serán los sábados, 21 y 28 de mayo para Panadería Básica I, y el  4 y 11 de junio para Repostería Básica I, en el Campus Urbano de la UGD (Jauretche y López y Planes).

 

 

 

Informes e inscripciones

 

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a informes@ugd.edu.ar

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE