Conocé la historia de esta tierna foto que se hizo viral: el abuelo y el paseo con su nieto

El momento fue registrado en la provincia de Santiago del Estero, cuando un taxista pasaba por allí y capturar la imagen que se volvió rápidamente viral.

Una imagen vale más que mil palabras, dice un famoso dicho popular. Y al parecer el retrato de este abuelo de paseo con su nieto lo logró.

La fotografía, que fue tomada por un taxista en la provincia de Santiago del Estero, se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Allí se ve como el hombre decidió salir a pasear con su nieto y llevar consigo los juguetes del pequeño, por la Avenida Colón Norte y Güemes.

El taxista, consigna el sitio local Diario Panorama vio el tierno momento y no sólo se detuvo para dejarlos pasar: decidió sacar una foto y publicarla en Facebook.

EL TEXTO COMPLETO

Pensé que escribir, o decir algo, estaría de más, o arruinaría la foto. Pero me pregunte. ¿Cuál de los dos será más feliz con esto… el nieto o el abuelo? A la imagen la registré esta mañana, en Av. Colón (N). No hay semáforo, pero igual paré en medio de la calle, puse la baliza y les cedí el paso. Primero se negó cruzar, indicándome el largo del trencito formado por diversos vehículos. Yo le hice señas para que se largue igual, y preparé mi cámara…

¡ELLOS TENÍAN PRIORIDAD!

Los autos que pararon detrás mío, podían también contemplar la escena. Sólo algunos «pesados» del fondo tocaban bocina. El resto tocó, pero saludando y disfrutando de un momento tan sublime, que quién sabe no se parezca al Paraíso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas