La Universidad de La Cuenca donó artefactos informáticos al instituto privado de educación secundaria Verbo Divino

El viernes 6 de mayo en horas de la mañana la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas realizó la donación de artefactos informáticos al Instituto Privado de Educación Secundaria “Verbo Divino”. Estos serán utilizados por alumnos de la Tecnicatura en Reparación de PC de dicha institución.

 

La entrega de donativos tuvo lugar en el hall de ingreso de la Universidad – Barrufaldi N°2364- ocasión en la que la Delegada Regional de la, Abog. Laura Jacobacci, recibió a la Rectora del Instituto “Verbo Divino”, la Sra. Alicia Maidana. La donación consta de monitores, teclados, parlantes, gabinetes, placas, mouse y auriculares que se encontraban en la Universidad sin ser utilizados, que en manos de alumnos de la Tecnicatura en Reparación de PC serán de gran utilidad como herramientas de estudio y análisis.

 

Acompañaron el acto de donación,  autoridades de la Sede Regional como ser la Coordinadora de la carrera de Contador Público, Cra. Rosy Santiago; la Coordinadora de la Lic. En Nutrición, Mgter, Verónica Nuñez; la Coordinadora de la Lic. en Psicopedagogía, Esp. Mónica Beriro, la Coord. de la Lic. en Psicología, Lic. Rosana Kredlbeck; la Asistente de Coord. de Lic. Psicología, Lic. María Marta Pernía y la Coord. de Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, DG Sonia Navarro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas