Ayelén Silva Reis es la nueva reina nacional de la Madera

La joven eldoradense fue elegida en la madrugada del domingo como nueva reina de la 33º edición de la Fiesta Nacional de la Madera, que se realizó en San Vicente. Como 1° princesa fue electa Talia Ryzuk de San Vicente y la 2° princesa es Ana Florencia Franco de Aristóbulo del Valle.

 

Nueve candidatas de distintos puntos de la provincia de Misiones se presentaron en la 33º edición de la Fiesta Nacional de la Madera que se realiza en San Vicente, buscando el reinado de la misma.

En la elección, pasadas las 3 de la madrugada del domingo, se conoció el nombre de la nueva reina nacional de la madera, que resultó ser la joven eldoradense, Ayelén Silva Reis (18), quien además es primera princesa provincial de la Flor.

La escoltaron como 1° princesa, Talia Ryzuk (reina municipal de la madera) de San Vicente y como 2° princesa, Ana Florencia Franco de Aristóbulo del Valle.

Al respecto la bella eldoradense sostuvo que “realmente estoy muy feliz de haber podido representar a Eldorado de la mejor manera, y ahora daré lo mejor de mí para que esta hermosa fiesta esté bien representada”.

Para finalizar Ayelén, que estudia Ingeniería Agronómica en la UNNE de Corrientes Capital, señaló que “para mi será un orgullo llevar el mensaje de que vengan a participar de la fiesta y conocer San Vicente y por qué no toda nuestra hermosa provincia”.

 

La fiesta

La Capital de la Madera realizó este fin de semana la 33º edición de su fiesta, que comenzó el viernes 6 de mayo a las 19, con el acto apertura oficial frente al Polideportivo Municipal donde se dejará inaugurada la “13º Expo Industrial Comercial Artesanal y Pymes”. A las 23 se dio inicio a la Noche de la Juventud.

El sábado desde las 18  se abrió el acceso al predio ferial. A las 19 fue la presentación de artistas locales en el escenario de la Expo.  Y pasadas las 22, comenzó la noche de elección de la Reina Nacional de la Madera en el escenario mayor de la fiesta, con actuación de Ballets locales, presentación de candidatas, artistas y luego de la coronación, show bailable.

El Domingo 8 a las 11 se abrió el acceso y los comedores del predio ferial. A las 14 se inició la “Tarde de los Chicos” en el salón de eventos con la actuación de ballets infantiles, Gurises Felices y coronación de “Miss Arbolito”. A las 16 hubo show artístico en el escenario de la expo con la actuación de grupos locales y el cierre bailable.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas