Vialidad repara la ruta Provincial Nº 219

Las favorables condiciones climáticas de la última semana, permitieron avanzar en el programa de Conservación de Rutas Provinciales Terradas, plan de obras que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad desde principios del mes de abril. El objetivo es reparar en pocos meses, 1500 kilómetros de rutas provinciales terradas, que conforman junto a la red primaria pavimentadas, una estructura de comunicación vial fundamental para vincular el sector rural con los grandes centros urbanos de la Provincia.

Utilizando el mecanismo de contratación de horas/máquina con empresas particulares, el Organismo Vial inició la conservación de la RP Nº 219, desde la Provincial Nº 9 a la altura del Paraje Pindaytí, hasta la intersección con la RP Costera Nº 2. En todo el trayecto, este camino de 49 kilómetros de longitud, enlaza colonias, parajes y picadas ubicadas en los municipios de Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo.

En la región predominan los cultivos de yerba mate, te, tabaco y citrus, funcionan también varios establecimientos industriales y se ubican emprendimientos forestales y ganaderos, actividades que conforman un valioso polo de producción.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas