Sigue el bloqueo total de la ruta 12 frente al Mercado Central

Persiste el corte de vecinos del barrio Santa Cecilia que reclaman viviendas. El tránsito se torna caótico para ingresar o salir de Posadas. Automovilistas eligen el acceso Sur para desviar la manifestación.

 

Continúa el bloqueo total de la ruta 12, a la altura del Mercado Central en Posadas, por parte de vecinos del barrio Santa Cecilia que reclaman la construcción de viviendas. Es el cuarto día consecutivo que eligen esa modalidad para manifestarse interrumpiendo el tránsito y complicando el ingreso y egreso a la capital de la Provincia.

 

 

“Vamos a seguir por varios días acá, hasta que alguien se acerque a darnos una respuesta , estamos hace tres días y hasta ahora nadie se acerco, le pedimos disculpas a la gente y a los automovilistas que tiene que desviar pero nosotros seguimos queremos 108 viviendas” explicó uno de los manifestantes del corte que se encuentra ubicado sobre la ruta 12, frente al Mercado Concentrador.

 

Alertamos a los automovilistas para optar por el acceso Sur como vía alternativa y así evitar contratiempos. Usuarios del transporte urbano no ocultaron su malestar porque el bloqueo, genera enormes retrasos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas