Recuperaron elementos robados de una escuela en Alba Posse y detuvieron a un menor

Se trata del BOP 78 de esa localidad al cual habían entrado desconocidos y se llevaron una computadora, una impresora y otros elementos. La Policía encontró abandonados dichos artefactos en una ex estación de Servicios. Un menor fue detenido.

Ayer por la mañana el director de esa escuela, JOSE V., de 38 años denunció que en el edificio ubicado en Colonia 9 de Julio de Alba Posse, tras romper una ventana, delincuentes sustrajeron dos cajas de sonido, una impresora y un litro de pintura entre otros elementos.

Posteriormente uniformados dieron con algunos de esos elementos en ex estación de Servicios ubicada en la zona. Había una impresora laser, una mochila que tenía en su interior pinzas y destornilladores, una computadora Notebook (Conectar Igualdad), una) pava eléctrica y una cocina tipo anafe.

El denunciante reconoció los elementos como de propiedad del establecimiento y amplió su denuncia. Por el hecho la autoridad policial detuvo a un menor de edad,  a quien luego de recepcionarsele declaración en presencia de su progenitora fue restituido a la misma para guarda y cuidado, haciendo constar que se halla involucrado en  causa judicial “ROBO”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas