La Beriso por primera vez en Posadas

La Beriso por primera vez en Posadas

La banda de rock formada en Buenos Aires, pisará el suelo misionero el 22 de mayo para subirse al escenario del Espacio 24. Las entradas se encuentran a la venta. La Beriso viene de telonear a los Rolling Stones y de dos shows a pleno en el estadio de Ferro.

En el 2016 siguen los éxitos para la banda de Avellaneda. Arrancaron siendo teloneros de los Rolling Stones, en las tres presentaciones que realizaron en Buenos Aires, también en el estadio Único de La Plata.

 

Integrada por Emiliano Mansilla en guitarra, Ezequiel Bolli en bajo, Javier Pandolfi en batería, Pablo Ferradas en guitarra y coros y Rolando “Rolo” Sartorio en voz y guitarra, La Beriso inició sus composiciones en 1998 en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

 

“Rolo” Santorio contaba una ves que “La Beriso, es por un cura del colegio, el Padre Beriso. Yo creía que el apellido era con una sola y una vez en una imprenta, haciendo unos afiches nos encontramos con un sobrino del padre y me dijo que se escribía con dos eses. Pero yo creía que era con una sola ese y ya quedó así ¡nos hubiéramos ahorrado un montón de problemas! Porque cada vez que la escriben con dos eses, yo puteo”.

 

A medida que recorrieron los diferentes escenarios, los músicos fueron creciendo y buscando su propio estilo. Historias de amor, anécdotas de la vida y percepciones de la realidad social son algunos de los temas que plasman en sus canciones.

la beriso

“Solo Canciones” fue su primer álbum, editado en el 2004. Luego vinieron el resto de sus producciones discográficas: “Descartando Miserias” en 2006, “Culpable” en 2009, “Atrapando Sueños” en el 2011, hasta su último trabajo en 2014 “Vivo por la Gloria” e “Historias”.

 

La Beriso, en el transcurso de su carrera, compartió escenarios con la Bersuit Vergarabat y Kapanga, entre otros artistas. Tuvieron presentaciones con localidades agotadas, pero redoblaron la apuesta con una gira por distintas provincias del país. En noviembre del 2013 debutaron en el Estadio Luna Park, donde realizaron un repaso de sus grandes éxitos.

Domingo 22 de Mayo
Puertas 19hs
Espacio 24
Maipu 2260. Posadas, Misiones.

Entradas a la venta en:
POSADAS:
– Revisteria Piturro (San Lorenzo y San Martin)
– Locos del Remate (Ayacucho 2045, frente a la plaza San Martín)
– Fiesta del Calzado (San Lorenzo 1953, c/ Rioja, frente al casino)
– That Metal Shop I (Jujuy 2492 y Stgo del Estero)
– That Metal Shop II (Hiper Libertad)

OBERA:
Es lo que hay (Ralf Singer 187)
Apple Boutique

JARDIN AMERICA
Relojería Suiza (Av Uruguay 22)

VIRASORO (CTES):
Overkill (Laguna Brava casi Ferre)

ENCARNACION (PY)
Fans Club travel (Cerro Cora 370 casi Mcal Estigarribia)

PARA TODO EL PAIS:
Por internet: www.tuentrada.com/laberiso

PUNTOS DE VENTA EN EFECTIVO EN TODO EL PAIS:
www.tuentrada.com/laberiso/puntosdeventa

MCE 3

EP



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE