Esta noche habrá fiesta en la Peña Itapúa

Llega este sábado la quinta edición de “Seguimos Festejando” con Anahí Rolón, Tubichá y Katana. Un menú de música en vivo que busca poner todo el ritmo al tradicional espacio de la calle Buenos Aires casi Entre Ríos de Posadas.

 

Este sábado se realizará una nueva edición del “Seguimos Festejando”, organizado por los Colocadoslocoslocales, que tendrá lugar en la Peña Itapúa de Posadas a partir de las 23:00. En esta quinta edición se presentará Anahí Rolón con su banda, Katana y Tubichá, un menú de música en vivo que busca poner todo el ritmo al tradicional espacio de la calle Buenos Aires casi Entre Ríos.

 

La noche que promete muchos hits iniciará con la musicalización de Goodcalaña y continuará la jornada con Anahí Rolón y su banda con un abanico de estilos que van por el reggae, ska boleros, hip hop y cumbia, entre otros. Posteriormente, y una vez ya encendida la llama escénica, el turno será para Pato Arte y C.Mota con Tubichá, banda representativa del rap triple frontera, quienes darán un paseo musical por sus ya siete discos editados de forma independiente en ENDELAreco.

 

El cierre de “gran fiesta gran” será de la mano de Katana con su eclecticismo popero y su propuesta  bien arriba, en un entusiasta viaje por todos los hits mundiales, de ayer, de hoy, y siempre. Y como si esto fuera poco, y como para seguir festejando hasta lo último continuará C.Mota en versión Dj de electrónica como para ampliar la propuesta. Entradas anticipadas a 100 pesos en Unity Skateshop (Junín 2245) y en Nube Sonica (3 de Febrero 1408).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas