Dos muertos en accidentes de tránsito en Alem y Wanda

Los dos hechos tienen que ver con motociclistas. En Alem un hombre de 39 años perdió la vida tras impactar su moto contra una jirafa lumínica mientras que su acompañante, una mujer quedó herida de gravedad. En Wanda, otros motociclista fue hallado muerto tras despistar y chocar contra la parte lateral de la ruta Provincial 19.

El caso en Alem sucedió anoche  alrededor de las 23:40 , en avenida Vélez Sárfield y calle 20 de Junio de esa localidad. Una motocicleta Cerro 150 CC, guiada por Héctor Miguel Batista (39) quien iba acompañado de Alejandrina F. (37), colisionó contra una jirafa de luz.

Como consecuencia del violento impacto, ambos ocupantes del rodado cayeron sobre la cinta asfáltica y Héctor Batista falleció a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió. En tanto que la mujer resultó con lesiones de consideración siendo hospitalizada.

Por disposición judicial el cuerpo de Batista fue entregado a sus familiares.

En Wanda, motociclista falleció en ruta 19

Fue identificado como Juan Ramón Aldana (37), domiciliado en Posadas, quien fue víctima de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial Nº 19, a la altura del puente del arroyo El Falso. El cuerpo sin vida fue hallado esta madrugada, alrededor de las 01 hs, y se trata de determinar el horario en que ocurrió el siniestro.

El motociclista iba al mando de una Guerrero 200 CC, por la citada arteria en sentido Este-Oeste, y por causas que se investigan, a la altura del arroyo perdió el control del rodado y se produjo un derrape sobre la banquina. Aparentemente el cuerpo del conductor impactó contra la base del puente, dejando de existir en el acto.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas