Comenzó el Torneo Interbarrial posadeño de Fúbtol Infantil

Con el objetivo de promover la integración comunitaria a través de la práctica de disciplinas deportivas, la Municipalidad de Posadas organiza el Torneo Interbarrial de Fútbol Infantil.

Este sábado a las 8:30 horas en la cancha del Club SMATA, chicos desde los 8 a los 16 años de la zona Campo Las Dolores comenzarán a disputar la competencia. En la jornada habrá un Director de Competencia, planilleros, árbitros, hidratación y asistencia médica de la Red de Salud.

Miguel Ángel González, Director General de Deportes municipal, indicó las siguientes fechas serán en las canchas de Barrio Hermoso, cancha Ozuna y en Las Vertientes”.  “El Torneo Interbarrial está incluido en el calendario de los Juegos Deportivos Misioneros y a los equipos que lleguen a cuartos de finales se le otorgará la plaza para ingresar en la tercera etapa de los Juegos Nacionales Evita”, resaltó.

Además, señaló que “la realización de torneos de distintas disciplinas están enmarcados en la formación de valores, integración, amistad y el respeto por las reglas. En ese sentido ya nos encontramos organizando el Torneo de Intercolegiales y el Interuniversitario”.

En la Dirección General de Deportes ubicado en el segundo piso del edificio municipal se dispondrá el fixture, con la programación de canchas y horarios. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4449081.

Programación 1ra Fecha. Cancha Club S.M.A.T.A. – Zona Campo Las Dolores

8:30  Sol de Oro – Dep. 43 San Isidro Cat Sub 4

09:30 La Academia – Esc. Fútbol Cocomarola Oeste Sub 9 cancha 1

09:30 Los Lapachitos – Sol de Oro Sub 9 Cancha 2

10:20 La Academia – Esc. Fútbol Cocomarola Oeste Sub 11 Cancha 1

10:20 de los ríos – Sol de Oro Sub 11 Cancha 2

11:00 de los ríos – Dep. Oleritos Sub 9 cancha 1

11:45 de los ríos – CEF N° 2 Sub 14

12:30 San Onofre – Bayern Munich

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas